¡Buenas a todos!
Quiero compartir los nuevos conocimientos que adquirí con los prácticos de la cátedra,
espero que les sirvan mis nuevas competencias.
Dificultades: Al elaborar el diagrama de los componentes del planeamiento estratégico, en la parte inferior de la hoja donde debíamos realizar un texto en columnas, no sabía como se realizaba es por eso que recurrí a informarme y les dejo explicado los pasos para quien lo necesite.
C16: Utilización de columnas en un documento
E1: Escribir un texto en
columnas
Nos dirigimos a la
cinta “Diseño de página” y luego vemos una serie de opciones, hacemos clic en
Columnas.
D1: Al confeccionar el TP nº2, parte II, cuando realizamos el diagrama sobre planeamiento estratégico, tuve incovenientes para que me quede tanto el diagrama como las tres columnas sobre el tema control en una misma página, para lo cual tuve que ajustar el tamaño de la fuente y pude solucionar mi problema.
C17: Dirección del texto
E1: Cambiar la dirección
del texto
Vamos a la cinta de “Formato”
y elegimos la opción Dirección del texto, luego seleccionamos el texto que deseamos
modificar y elegimos su dirección.
C18: Imágenes de un documento
E1: Insertar una imagen de
fondo en un texto
En un texto podemos
insertar una imagen pre diseñada o una imagen desde nuestro archivo.
Hacemos clic en el icono “insertar imagen” luego seleccionamos una imagen, una vez que tenemos esa
imagen hacemos clic derecho sobre la misma y tenemos la opción “formato de
imagen”, vamos a “diseño” y elegimos como deseamos que se muestre nuestra
imagen.
Luego podemos
ajustar su color, brillo, etc.
Reflexión: Me parecen muy útiles estas funciones, las cuales voy a implementarlas en próximos trabajos prácticos y en mi empleo.
Fuentes:
Cinco aprendices, http://www.5incoaprendices.com/2009/04/como-aplicar-crear-o-insertar-columnas.html. Consultado el día 3/6/2013
Aula fácil, http://www.aulafacil.com/word-2007/word-2007/lecc24word.htm. Consultado el día 3/6/2013
Imágenes de Google.
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