Vistas a la página totales

martes, 2 de abril de 2013

“Mi primer post. Mi primera competencia”



¡Hola a todos! Este es mi primer post, quiero comentarles que soy nueva en esto, porque desconocía lo que era un blog a pesar de que reiteradas veces oí hablar de este término, les cuento que tuve que dedicarle varias horas para informarme sobre los pasos a seguir para crear mi blog, una ventaja que tuve es que ya tenía mi cuenta en google.
Ahora voy a compartir con ustedes mi primera competencia adquirida, espero que les sea útil.


C1: Crear un blog

E1: ¿Qué es un blog?
Es un sitio Web donde cada usuario puede hacer publicaciones diarias, con un orden cronológico de archivos sobre cualquier tema.

E2: Pasos a seguir para crear un blog.

1º Paso: Debemos hacernos una cuenta en Google, nos encontramos con un formulario, el cual debemos llenarlo con nuestros datos para obtener nuestra cuenta de Google.



2º Paso: Luego vamos al sitio Blogger http: //www.blogger.com, hacemos click en: CREAR TU BLOG AHORA.

Hacemos click en CONTINUAR y luego le damos un nombre al blog y por último tenemos el:



3º Paso: El cual nos exige la elección de una plantilla de inicio, esa será la apariencia que tendrá nuestro blog.





Reflexión: Me resulto interesante conocer este sitio web ya que en el puedo exponer mis nuevos conocimientos y competencias logrados en la cátedra de informática.

Fuentes:
Material de la cátedra. 
Consultado el 02/04/2013
Blogfolios de ciclos anteriores. 
Consultado el 02/04/2013










 



1 comentario:

  1. Considero que tu post va a ser de gran utilidad para todo aquel que quiere crear un blog ya que has explicado claramente lo que es un blog y detallado (tanto literal como gráficamente) cada uno de los pasos que hay que llevar a cabo para poder obtenerlo.

    Saludos.
    Yanina Miraglio.

    ResponderBorrar